Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

miércoles, 2 de marzo de 2011

El Tren a las Nubes aplaza su primera partida del año



MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2011

El primer servicio de la temporada 2011 del Tren a las Nubes partirá finalmente de la estación Salta el día jueves 17 de marzo, después de que la empresa concesionaria decidiera reprogramar la primera partida, prevista inicialmente para la primera semana de marzo.



La empresa Ecotren, S.A., que explota el mítico tren turístico salteño ha informado que la reprogramación obedece a las "atípicas condiciones climatológicas imperantes en la Puna salteña, principal zona de trayecto del tren turístico.

Señala la misma empresa en un parte de prensa conocido ayer, que la decisión de aplazar la primera partida fue adoptada conjuntamente con el operador de vías Belgrano Cargas, S.A. y autoridades de la Unidad de Proyectos Ferroviarios del gobierno provincial.

“Para Ecotren, siempre es prioritaria la seguridad de nuestros pasajeros como del personal de a bordo. Con la comprensión del caso, quienes hayan adquirido sus pasajes para los días 3, 5, 7 y 12 de marzo pueden optar por la devolución del pago o canjear el pasaje para cualquier fecha del año”, ha dicho un responsable de la empresa.

La misma empresa ha confirmado que, a partir del próximo jueves 17 de marzo, el Tren a las Nubes hará dos viajes semanales hasta el viaducto La Polvorilla y regreso. Las partidas tendrán lugar los días jueves y sábados.

http://noticias.iruya.com/economia/turismo/7635-tren-a-las-nubes-salta-2011.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada