Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Pasajeros de Aerolíneas que vuelen a Salta tendrán descuentos en el Tren a las Nubes


Miércoles, 04/05/2011

“Trabajamos para ofrecer a nuestros pasajeros el mejor servicio, el Tren a las Nubes, una experiencia atractiva tanto para argentinos como para extranjeros", dijeron

Los pasajeros de Aerolíneas que vuelen a Salta tendrán descuentos en el Tren a las Nubes
hasta el 30 de junio.

“Trabajamos para ofrecer a nuestros pasajeros el mejor servicio", señaló el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.



Fue al firmar el convenio con la directora ejecutiva del Tren a las Nubes, Lucia Barcia, por el que todos los pasajeros de Aerolíneas que viajen a Salta tendrán un 20 % de descuento para viajar en el tren.

Además los socios de Aerolíneas Plus recibirán además el siguiente beneficio: a los Socios Aerolíneas Plus Clásica, se les obsequiará un almuerzo a bordo del tren, mientras que los socios de las categorías Oro y Platino recibirán almuerzo y cena. Esto alcanza tanto a los pasajeros de clase business como a los de economy.

Del acto de firma participaron también el gerente del Área Comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse, y Gerente de Ventas, Diego García; y por parte del grupo Tren a las Nubes asistió el director Comercial, Juan Cabrera.

“Trabajamos para ofrecer a nuestros pasajeros el mejor servicio, eso incluye beneficios de primer nivel como lo es el Tren a las Nubes, una experiencia muy atractiva tanto para argentinos como para extranjeros”, señaló Recalde luego de la firma del convenio.

http://www.elintransigente.com/notas/2011/5/4/pasajeros-aerolineas-vuelen-salta-tendran-descuentos-nubes-81544.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada