Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

miércoles, 13 de julio de 2011

El Tren a las Nubes refuerza sus salidas durante las vacaciones de invierno


MIÉRCOLES 13 DE JULIO DE 2011

El Tren a las Nubes realizará cuatro viajes por semana en estas vacaciones de invierno. Así lo ha informado la portavoz de prensa de la empresa Ecotren, concesionaria del servicio turístico.

El mítico tren salteño saldrá con rumbo al Viaducto La Polvorilla los días martes, jueves, viernes y sábado.

El pasado martes, el Tren partió con más de 400 pasajeros a bordo, procedentes de distintos lugares del centro del país como Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y también del litoral argentino.



“Es un viaje fantástico”, expresaron los turistas y remarcaron que “es una excursión inolvidable y totalmente recomendable”.

La empresa concesionaria ha manifestado que esta temporada, a pesar de las contingencias por la falta de combustible y vuelos reprogramados, el Tren a las Nubes ha sido elegido una vez más por los turistas que llegaron a Salta.

La misma fuente agrega que “la experiencia del Tren a las Nubes se está consolidando como uno de los principales atractivos turísticos del Norte Argentino”.

Museo de la Vid y el Vino

Con la compra de un ticket para el Tren a las Nubes, Ecotren y el Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, obsequian a los pasajeros un boleto gratuito para el Museo de la Vid y el Vino de la ciudad de Cafayate.

Se trata de un convenio entre ambas instituciones con el objetivo de promover el movimiento turístico entre los distintos puntos de la provincia. La promoción estará vigente hasta diciembre próximo.

Fuente: Parte de prensa.

http://noticias.iruya.com/economia/turismo/9906-tren-a-las-nubes-salta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada