Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

viernes, 30 de marzo de 2012

El Tren a las nubes inicia su temporada


VIERNES, 30 DE MARZO DE 2012 23:30

El Tren a las nubes abrirá su temporada 2012 este sábado 31 con un viaje completo con pasajeros de todo el país y el exterior. Durante este año, el ícono turístico salteño tendrá dos frecuencias por semana, todos los viernes y los sábados o martes según la demanda de los pasajeros.
En Semana Santa  se realizarán dos viajes, Viernes y Sábado Santo, para los cuales las reservas de pasajes ya alcanzan el 90 %.



El Tren a las nubes ofrece la magia de llegar al corazón de la Puna, ascender a 4.200 metros sobre el nivel del mar, en el punto culmine del Viaducto La Polvorilla. Recorre 434 km (ida y vuelta), en un trayecto que atraviesa 29 puentes, 21 túneles, 13 viaductos, 2 rulos y 2 zigzags.


Lanzamiento oficial de la temporada

Ecotren S. A realizará la presentación oficial de la temporada 2012 del Tren a las nubes, con una conferencia de prensa que tendrá lugar  en el hall de la estación de trenes, en Ameghino y Balcarce, el miércoles 4 de abril a las 11 hs.

Allí se presentará la nueva campaña de promoción turística del Tren a las nubes, efectuada por creativos y realizadores salteños.

http://www.hostnewstraveller.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=207:el-tren-a-las-nubes-inicia-su-temporada-&catid=22:norte&Itemid=6

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada