Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

domingo, 8 de julio de 2012

Abrió la temporada de invierno del Tren a las nubes


Ya se llevó a cabo la salida inaugural de la temporada de invierno del Tren a las nubes
Domingo, 08/07/2012 | 10:55 hs


SALTA.- En el día de ayer, se abrió la temporada de invierno del Tren a las Nubes con una salida inaugural para darles la bienvenida a los primeros turistas.



Más de 300 pasajeros fueron recibidos con chocolate caliente y un repertorio folcklórico popular ejecutado por  la banda militar "Los infernales de Güemes", del Regimiento de Caballería Ligero Nº 5 del Ejército.



El Ministro de Cultura y Turismo de Salta, Dr. Mariano Ovejero y el directivo de Ecotren S. A., Darío García, dieron la bienvenida a los primeros turistas que llegaron a la Estación Salta para viajar hasta el Viaducto La Polvorilla.

Los primeros en llegar al punto de partida de un viaje inolvidable, fueron Inés Salinas, Silvina Bondas, María Catalina Gulla, Rosa Soldavini y Emilio Leonhardt, provenientes de Buenos Aires, quienes recibieron regalos representativos de la provincia.



Emocionada, Inés Salinas, expresó que siempre quiso conocer el Tren a las nubes y que “hoy, por fin, se hizo realidad ese anhelo”.



El  Ministro de Cultura, Mariano Ovejero destacó “la importancia de Marca País del Tren a las nubes que lo convirtió en embajador de Salta y remarcó "el orgullo de recibir a tantos turistas que eligieron la provincia para pasar sus vacaciones”.



El directivo de Ecotren Darío García, informó que “el Tren a las nubes inicia su temporada invernal con un 75 % de reservas que se irán incrementando en la segunda quincena de julio cuando comiencen las vacaciones de invierno de la zona centro del país”. (Especial Prensa)



Mirá las fotos de la apertura de la temporada de invierno del Tren a las Nubes:

http://www.elintransigente.com/notas/2012/7/8/abrio-temporada-invierno-nubes-138024.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada