Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

jueves, 19 de julio de 2012

Murió una mujer al caer desde el puente La Polvorilla


LOCALES 19/07/2012 12:52 AM
Una mujer de 30 años oriunda de nuestra ciudad y que aún no fue identificada murió esta tarde al caer desde el famoso puente del Viaducto  La Polvorilla, punto final del recorrido del Tren a la Nubes. No se confirmó si cayó accidentalmente o si se tiró por propia voluntad. Había llegado al lugar en su automóvil.



La noticia se conoció por el aviso que dio a la Gendarmería un turista que se encontraba en el lugar. Inmediatamente desde esa fuerza comunicaron el hecho al hospital San Cayetano de San Antonio de los Cobres que desplego personal en una ambulancia y pudieron identificar a una mujer de unos 30 años de edad que había saltado desde el puente que tiene 60 metros de altura.

El personal del hospital de San Antonio de los Cobres pudo verificar que el cuerpo se encontraba sin vida pero no podían levantarlo ni tocar nada a la espera de la llegada del médico forense que se trasladaba desde salta capital.

La mujer tendría domicilio en Parque La vega de nuestra ciudad y llegó en su automóvi hasta el uente del Viaducto La Polvorilla punto final del recorrido del Tren a las Nubes.

El auto de la mujer quedó cerrado con llave y será verificado por el personal policíal que se desplazaba a la zona junto con el forense.

Con los datos aportados por el turista que alertó la situación, no se descartaba que se pueda tratar de un suicidio.

http://cadenamaxima.com/?p=106706

________________________________________________________________________



Otra más, y van

Noticias - Salta Hoy

Una mujer murió tras caer del puente del Viaducto, tras arribar al lugar en su automóvil. Se desconoce aún si se trató de un accidente o un suicidio. La víctima sería una vecina de Parque La Vega, en el sur de la ciudad de Salta. El cuerpo fue trasladado al hospital de San Antonio de los Cobres.

Una mujer de 30 años oriunda de nuestra ciudad murió en la tarde del miércoles al caer desde el famoso puente del Viaducto, punto final del recorrido del Tren a las Nubes.

Según Cadena Máxima, no se confirmó si cayó accidentalmente o si se tiró por propia voluntad. Había llegado al lugar en su automóvil.

El personal del hospital de San Antonio de los Cobres pudo verificar que el cuerpo se encontraba sin vida pero no podían levantarlo ni tocar nada a la espera de la llegada del médico forense que se trasladaba desde salta capital.

La mujer tendría domicilio en Parque La vega de nuestra ciudad y llegó en su automóvi hasta el puente del Viaducto La Polvorilla punto final del recorrido del Tren a las Nubes.

http://www.cuartopodersalta.com.ar/index.php/salta-hoy/3410-otra-mas-y-van.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada