Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

domingo, 10 de marzo de 2013

Salta lució sus paisajes y se promocionó en la Feria de Turismo de Medellín

Viernes, 08/03/2013

SALTA

La provincia apuesta al mercado colombiano, ya que mostró un mayor crecimiento en Argentina, como así también en Salta.



SALTA.- La Provincia estuvo presente, por primera vez, en la Feria de Turismo de Medellín, el encuentro de la industria turística más importante de Colombia. Allí, Salta desplegó su amplia oferta turística y cultural.

El stand salteño se encontraba dentro del espacio del Ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en el corazón del sector internacional de la Feria. Salta distribuyó folletería y libros promocionales de los diferentes paisajes y atractivos de la provincia.

La gran concurrencia de la feria fue la oportunidad ideal para dar a conocer a Salta a los principales operadores turísticos y agencias de viajes, como así también al público colombiano.

Paisajes de la Puna de Atacama, la Ciudad de Salta, el Tren a las Nubes y la Ruta del Vino, entre otros, fueron los atractivos mas consultados en el stand salteño.

La provincia apuesta al mercado colombiano, ya que mostró un mayor crecimiento para Argentina. Asimismo, en Salta registró crecimientos en relación a los mercados regionales de países limítrofes, lo que permite avanzar en la búsqueda de nuevos mercados prioritarios en Latinoamérica, como es el caso de los colombianos.

http://www.elintransigente.com/notas/2013/3/8/salta-lucio-sus-paisajes-promociono-feria-turismo-medellin-173638.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada