Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

martes, 25 de junio de 2013

El Tren a las Nubes transportó más de 500 turistas durante el fin de semana largo

25.06.2013

 Del total de pasajeros que se movilizaron en la formación, 480 se trasladaron hasta La Polvorilla y otros 30 aproximadamente, viajaron en Movitrack hasta la Puna y regresaron en el ferrocarril turístico.



Más de 500 pasajeros eligieron viajar en el Tren a las Nubes el fin de semana largo. De ellos, 480 viajaron hasta La Polvorilla y otros 30 aproximadamente, viajaron en Movitrack hasta la Puna y regresaron en el Tren a las Nubes. Esta modalidad fue implementada especialmente dada la gran demanda de turistas por viajar en el Tren a las Nubes, ya que la capacidad estaba completa para el viaje del último sábado.

El Director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera, destacó “la elección de los turistas por conocer este icono turístico del norte argentino” y adelantó que existe “una buena demanda de reservas para el mes de julio, sobre todo en vacaciones de invierno”.

Además, Cabrera recordó que se encuentra vigente hasta el 6 de julio inclusive, la promoción “Salteños 2 x 1” para viajar en la formación. El servicio sale los sábados desde la estación Salta, recorre 434 km (ida y vuelta) y haciende a 4200 metros sobre el nivel del mar; atraviesa 29 puentes, 21 túneles, 13 viaductos, 2 rulos y 2 zigzags. Las reservas de “Salteños 2 x 1” se realizan únicamente en la oficina de Salta, en Ameghino y Balcarce y el pago se realiza en efectivo o tarjeta de débito.

http://www.notitrans.com/nota/119798/el-tren-a-las-nubes-transporto-mas-de-500-turistas-durante-el-fin-de-semana-largo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada