Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

martes, 11 de junio de 2013

Organizaron en Salta viajes de familiarización a la región de la Puna

10.06.2013

El Ministerio de Cultura y Turismo provincial, a través de su departamento de Planificación, realizó el primer farm tour para agentes locales por esa región del norte del país.


El objetivo de estas acciones del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta es dar continuidad a las acciones de fortalecimiento de Productos y Circuitos Innovadores que se viene desarrollando en el área, se informó desde ese organismo.

También, para que las agencias de turismo locales puedan conocer las actividades que ofrecen actualmente los emprendedores beneficiados con el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2012.

Los participantes manifestaron la importancia de la organización de este tipo de Farm Tours, no solo para conocer los nuevos circuitos y productos innovadores, sino también habla de una buena sinergia e intención de trabajo en conjunto entre el sector público y privado.

Las tres jornadas en que se desarrolló el faro tour incluyeron una visita a la Fábrica de Dulce de Leche Campo Quijano, un paseo con los guías locales por el Museo de Santa Rosa de Tastil y el sitio arqueológico de Tastil como así también al Mercado Artesanal de San Antonio de los Cobres.

De la acción participaron 11 agencias de viajes locales: Mundo Gaucho, Salta Connection, Valles del Norte, Tierras Argentinas, Tastil Viajes, Movitrack, Uma Travel; Altro Turismo, Turismo Responsable; Janaj Pajcha y Turismo La Cienaga.

http://www.telam.com.ar/notas/201306/20609-organizaron-en-salta-viajes-de-familiarizacion-a-la-region-de-la-puna.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada