Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

jueves, 4 de julio de 2013

Autoridades ferroviarias del país, en la Puna

MUNICIPIOS FUERON AGASAJADOS EN SAN ANTONIO DE LOS COBRES.

Se realizó en Salta el 64º Congreso de la Unión Ferroviaria Argentina.

Autoridades ferroviarias del país, en la Puna.


Con una amplia convocatoria, la Unión Ferroviaria Argentina realizó recientemente su encuentro anual en Salta, que fue sede del 64º Congreso Ordinario y el 16º Congreso Extraordinario de Delegados de la Unión Ferroviaria Argentina. Es la primera vez que ambos Congresos se realizaron en el interior del país.

El titular de la Unión, Sergio Sasia, y delegados ferroviarios del interior del país visitaron, realizaron además un viaje en el Tren a las Nubes y arribaron a San Antonio de los Cobres.

Allí fueron recibidos por Leopoldo Salva, intendente de San Antonio; Sergio Villanueva, intendente de Tolar Grande; concejales, legisladores y delegados ferroviarios del Ramal C-14.

Los visitantes fueron acompañados por el referente salteño de este gremio, Alfredo Costello, y el coordinador de la Unidad de Proyectos Ferroviarios del Gobierno de la Provincia, Marcelo Lazarte.
En el Meracdo Artesanal local se organizó un gran agasajo. En la ocasión el intendente Salva recordó los tiempos de esplendor y apogeo del ferrocarril en la Puna y dijo estar esperanzado en una pronta reactivación de los ferrocarriles del país. “Ello beneficiará la economía de Salta y al desarrollo de los pueblos andinos”, dijo Salva.

Por su parte, el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, señaló que esta nueva gestión tendrá un criterio federalista de unidad y participación. “Por ello se decidió realizar nuestros congresos en el interior del país”, afirmó Sasia.

http://www.eltribuno.info/Salta/298918-Autoridades-ferroviarias-del-pais-en-la-Puna-.note.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada