Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

domingo, 21 de julio de 2013

Última semana del Tren a las Nubes

21/07/2013.

Los próximos viajes para visitar San Antonio de los Cobres y el viaducto La Polvorilla se realizarán el 25 y 27 del corriente mes.

Una de las mayores atracciones turísticas de la provincia de Salta, que arrancó el primer viaje de invierno el jueves 11 de julio, cerrará la temporada la próxima semana.



Los turistas podrán conocer el pueblo de San Antonio de los Cobres y el viaducto La Polvorilla, el próximo 25 y 27 del corriente mes.

El pintoresco tren, que recorre alrededor de 434 kilómetros desde la capital, alcanza una altura de 4.200 metros sobre el nivel del mar.

Sin embargo, ahora, los turistas y salteños que deseen disfrutar del viaje, podrán hacerlo con varias modalidades de regreso desde San Antonio de los Cobres. Las alternativas son regresar a través del mismo tren, por Movitrack o por colectivo.

Los precios varían según el medio de transporte que se escoja. Viajar ida y vuelta en tren vale $990, partiendo a las 7 y regresando a las 23. En colectivo el costo se eleva a $1.215 y sale a la misma hora pero regresa a las 21. Los mismos horarios son para los que vuelven en Movitrack y éste ingresa al pueblo de Santa Rosa de Tastil antes.

Además los turistas tienen la posibilidad de cambiar el destino de regreso y pasar previamente por las salinas o la Quebrada de Humahuaca, e incluso de volver por Jujuy.

http://www.radiosalta.com/detalle_noticias.php?id_contenidos=26836

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada