Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

martes, 8 de octubre de 2013

Alumnos de Vaqueros premiados por el Tren a las Nubes

Martes, 08/10/2013.

Los niños se sorprendieron con el paisaje, jugaron e interactuaron con los turistas, bailaron y cantaron coplas junto a copleros.



SALTA.- Alumnos, docentes y padres de la Escuela Camino del Inca, de Vaqueros, viajaron en el Tren a las nubes y disfrutaron de este ícono turístico internacional en forma gratuita.



Se trata de uno de los “Paseos a las nubes”, del Programa de Participación Comunitaria “El Tren de los salteños” que desarrolla Ecotren S. A y del que participan las escuelas públicas de la provincia, especialmente las zonas cercanas al recorrido del Tren.

Así, los alumnos de 7° grado de la Escuela Camino del Inca, ganadores del Concurso de cortometrajes “Imágenes del Bicentenario” que organizó el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, disfrutaron el primer premio, consistente en un viaje en el Tren a las nubes para toda la división.



Los niños se sorprendieron con el paisaje, jugaron e interactuaron con los turistas, bailaron y cantaron coplas junto a los copleros Cirila Simona y Simeón Doroteo Choque, un dúo coplero de San Antonio de los Cobres.



El programa de Participación Comunitaria de Ecotren, llevó a más de mil niños de diferentes escuelas públicas de zonas de escasos recursos hasta la Puna y los convirtió en turistas de su propio Tren. (Especial )

http://www.elintransigente.com/notas/2013/10/8/alumnos-vaqueros-premiados-por-tren-las-nubes-210699.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada