Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

martes, 3 de junio de 2014

Sigue la promoción “Salteños 2x1 en el Tren a las nubes”

Lunes, 02/06/2014.

La promoción “Salteños 2x1 en el Tren a las nubes”, a través de la cual pueden viajar dos salteños y paga el pasaje solo uno, estará vigente hasta el 30 de junio.



SALTA.- La promoción “Salteños 2x1 en el Tren a las nubes”, a través de la cual pueden viajar dos salteños y paga el pasaje solo uno, estará vigente hasta el 30 de junio. Esta bonificación especial es para salteños con residencia en la provincia.

Al respecto, el Director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera, destacó “la importante participación de los salteños en estas promociones, que desde el año pasado se pone en vigencia durante los meses de mayo – junio y en noviembre - diciembre”.

El costo total de los tickets para dos personas que viajen juntas es de $1100. Y las reservas se realizan únicamente en la oficina de Salta, en Ameghino y Balcarce y el pago se realiza en efectivo o tarjeta de débito. El servicio incluye desayuno y merienda. El Tren a las nubes sale los sábados desde la estación Salta, recorre 434 km (ida y vuelta) y asciende a 4200 metros sobre el nivel del mar; atraviesa 29 puentes, 21 túneles, 13 viaductos, 2 rulos y 2 zigzags en un viaje único e inolvidable. (Especial El intransigente).

http://www.elintransigente.com/notas/2014/6/2/sigue-promocion-saltenos-2x1-tren-las-nubes-248535.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada