Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ramal C-14: se invertirán 54 millones de pesos para la reparación de 27 kilómetros de vías

Mie, sep 10th, 2014.

Esta tarde se firmó un convenio para la reparación del tramo del ramal C14 que va desde Tólar Grande hasta Socompa.





La firma estuvo a cargo del gobernador Juan Manuel Urtubey y el presidente de Belgrano Cargas S.A. Marcelo Bosch, en San Antonio de los Cobres. Se invertirán 54 millones de pesos para la reparación de 27 kilómetros de vías, la que estará a cargo de las cuadrillas del Belgrano Cargas, a la cual se sumarán unos 30 operarios de la zona.

En este sentido, el vicegobernador, Andrés Zottos afirmó que Salta volverá a posicionarse como eje del corredor Bioceánico cuando en febrero del año próximo se habilite el paso hacia Chile y a los puertos del Pacífico, de las cargas que podrá volver a transportar el ferrocarril Belgrano.

También se firmaron convenios con los intendentes de San Antonio de los Cobres, Tolar Grande, Campo Quijano, El Bordo y Joaquín V. González, por los cuales Belgrano Cargas cede en préstamo espacios físicos correspondientes a tierras a cielo abierto, edificios de estaciones y galpones, para ser usados en actividades sociales, culturales y recreativas por parte de los municipios.

http://www.fm899.com.ar/2014/09/ramal-c14-se-invertiran-54-millones-de-pesos-para-la-reparacion-de-27-kilometros-de-vias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada