Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Hasta octubre están vendidos todos los pasajes del Tren a las Nubes

.

Altos niveles de demanda se registran para el tradicional paseo salteño, que recorre la Puna salteña y asciende hasta el viaducto La Polvorilla, a 4.200 metros de altura. Entre los turistas, hay salteños y visitantes de otras provincias argentinas, así como un importante número de extranjeros.




Diego Valdecantos, el presidente del Tren a las Nubes, el tradicional paseo salteño, destacó los altos niveles de demanda de pasajes para el viaje que recorre la Puna salteña y asciende hasta el viaducto La Polvorilla, a 4.200 metros de altura.

En declaraciones a los medios de la provincia, el funcionario anticipó que hasta octubre se encuentran todos los lugares vendidos, por parte de visitantes de distintos puntos del país e, incluso, de otros destinos.

En este sentido, ejemplificó que el día miércoles, el servicio ferroviario salió con 172 pasajeros, entre los que hubo salteños y turistas de otras provincias argentinas, mientras que se destacó un grupo de 50 estudiantes de la Universidad de Paraná y extranjeros provenientes de Alemania y Brasil.

Vale marcar que los turistas disfrutaron de la nueva recorrida del convoy. Al respecto, Valdecantos hizo referencia al servicio que se brinda en el tren, el cual es destacado por los pasajeros en las encuestas de satisfacción que se realizan a bordo, según manifestó.

El tren cuenta con el coche comedor totalmente renovado como así también el coche bar y la sala de primeros auxilios donde un equipo compuesto por un médico y tres enfermeros asiste a quienes lo requieran.

Recordó, además, que desde agosto la formación sale dos veces por semana, en sus salidas habituales programadas para los miércoles y sábados. (InfoGEI) Ga

http://infogei.com.ar/cable/14997/hasta_octubre_estan_vendidos_todos_los_pasajes_del_tren_a_las_nubes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada