Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hoy retomó sus viajes el Tren a las Nubes

11 noviembre, 2015.

Luego de que sufriera un descarrilamiento a principios de mes, y tras las tareas de reparación en las vías y en la formación, el Tren a las Nubes salió ésta mañana desde la estación a las 07:05 horas.




Con 172 pasajeros a bordo, el Tren se despidió de la ciudad con su clásico silbido. Se espera que el recorrido se logre con total normalidad, pese a las precipitaciones.

Recordamos que el miércoles 4 de Noviembre se había producido un descarrilamiento en cuatro vagones, por lo que los viajes debieron suspenderse hasta solucionar los inconvenientes.

El presidente del directorio Tren a las Nubes, Diego Valdecantos explicó a Informatesalta que recibieron los informes del Belgrano Cargas donde se indica que ya se solucionaron los problemas en la vía, de manera que los viajes se pueden retomar con total normalidad.

“En lo que tiene que ver con la formación, se realizaron todos los estudios de ultrasonido que se realizan por protocolo de seguridad, todos los resultados dieron positivos”, sostuvo Valdecantos.

http://www.informatesalta.com.ar/noticia.asp?q=90353

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada