Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

martes, 12 de enero de 2016

Para los salteños viajar en el Tren a las Nubes será un 33% más caro

Martes 12 de Enero 2016.

ESTE AÑO.

Desde la administración dieron a conocer las nuevas tarifas que regirán desde el 19 de marzo con el inicio de la temporada 2016.




Debieron comenzar esta semana, pero por las lluvias está demorado el inicio de las obras de reparación del puente ferroviario que cruza el río Arias en Villas Los Sauces, el cual se cayó en diciembre pasado luego de pasar el Tren a las Nubes.

Así lo informó a LA GACETA el presidente del directorio de la empresa estatal, Diego Valdecantos, quien además confirmó dijo que la temporada de este año está prevista que inicie el 19 de marzo, pero por las obras y los retrasos que pueden provocar las lluvias estivales, podría recién arrancar “a fines de marzo o principios de abril”.




Por eso la reserva online de pasajes para viajar en el emblemático tren de Salta tiene fechas disponibles recién para abril.

Al respecto, Valdecantos también confirmó que las tarifas sufrieron un aumento en relación a las del año pasado. Dependiendo la residencia del pasajero, los precios subieron entre un 21% y 33%.

Si el viajero es residente de Salta, la tarifa pasó de $ 450 a $ 600 (33%).

Para los pasajeros nacionales, el precio fue de $ 1300 a $ 1600 (23%).

Y para los extranjeros, el valor del pasaje pasó de $1900 a $ 2300 (21%).

Finalmente, el presidente de esta sociedad del Estado dijo que, pese a las lluvias, “está previsto que se llegue a la fecha” para comenzar con el servicio.

http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/40534/turismo/tren-nubes-obras-puente-ferroviario-estan-demoradas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada