Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

lunes, 4 de abril de 2016

Por las lluvias, ¿peligra el inicio de temporada del Tren a las Nubes?

04/04/2016.

El administrador del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, habló sobre cómo van las obras de re acondicionamiento de las vías y el tren. “Venimos trabajando en conjunto con el Belgrano Cargas, tenemos que entender que las vías son de Nación, y el mantenimiento de las mismas corresponde a ellos”, comenzó aclarando.



Luego, explicó: “Lamentablemente, este último tiempo la cuestión climática no jugó a favor de las vías que cedieron, todos sabemos que el puente el año pasado se vino abajo y durante el verano estuvieron haciendo tareas, pero cada vez que llovía fuerte parte del trabajo quedaba en vano y había que volver a hacerlo; esto hizo que se vaya demorando la salida del Tren”, justificó.

El funcionario aseguró que finalmente en junio volverá a funcionar el Tren a las Nubes en óptimas condiciones. “En un principio habíamos hablado del 16 de abril, pero a partir de ahora tenemos que decir que en junio se comenzará con la temporada. En lo que respecta a coches,  indicó que se está haciendo una inversión de casi 16 millones de pesos, sin embargo manifestó desconocimiento de la inversión que realiza la Nación, a través del Belgrano Cargas en el lugar.

A pesar de esta demora, Valdecantos confirmó que ya hay reservas de pasajes para junio, julio, e incluso para el segundo semestre del año.

http://www.radiodinamo.com.ar/por-las-lluvias-peligra-el-inicio-de-temporada-del-tren-a-las-nubes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada